Cuatro muertos en sangrientos accidentes

0
77


Cuatro muertos, heridos y elevados daños materiales fue el saldo de dos accidentes registrados en autopistas federales, la mañana de hoy, los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por las víctimas.
Minutos después de las ocho horas de hoy, un autobús de la empra Autobuses de Oriente (ADO), se impacta por alcance contra un camión cargado de madera, en la autopista México-Tulancingo, a la altura del poblado de Los Ángeles, municipio de Acolman, Estado de México.
En el lugar de los sangrientos hechos murió el chofer y dos pasajeros del autobús de la ADO,
marca Volvo, placas de circulación 97-AHL, mismo que salió de Tampico con dirección a la ciudad de México.
Al parecer el chofer pudo quedarse dormido para impactar la parte trasera del camión Dodge, color rojo, placas de circulación 004-EEC, que transportaba polines de madera.
Además del chófer, en el autobús viajaban 25 pasajeros, perdieron la vida una mujer de aproximadamente 40 años y un masculino de casi 60 años de edad, mismos que están en calidad de desconocidos. Los tres ocupantes del camino que transportaba madera también heridos.
VOLCADURA
Minutos después de las seis horas de hora, reportaron un accidente autopista Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de colonia San Fernando, dirección Pachuca.
Reportaron la volcadura de un vehículo; al lugar acudió personal de Protección Civil de la Reforma, solicitando la presencia de Policía.
Agencia de Seguridad Estatal informó que el vehículo es un Chevrolet Aveo, color gris, placas HRR544A, en el lugar perdió la vida una mujer identificada por sus siglas como F.A.S., de 36 años, al lugar acuden peritos, realizando el levantamiento del cadáver.
Después de estos horribles accidentes solamente palta recordar que no maneje cansado y mucho menos bajo los influjos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí