Tras las rejas ladrón de tiendas de celulares

0
32


Venía del vecino Estado de México
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN. – Hábil ladrón dedicado a “vaciar” tiendas de telefonía celular, la madrugada del día 23 de junio, fue capturado en flagrancia por oficiales de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco-Sahagún.
Héctor “S” “R”, de 41 años, con domicilio en calle Toltayuca, colonia Alamos, en Tecámac, Estado de México, es el nombre del ladrón que fue descubierto al dejar un poco levantada la cortina del negocio donde cometía el robo.
Gabriel Pelayo, Director de Seguridad Municipal de Tepeapulco, dio a conocer que, aproximadamente a las 5:30 horas del día 23 de junio, una mujer reportó que en el local de telefonía Telcel, ubicado frente a céntrico hotel, estaba en proceso un robo.
Sin demora, acuden varias unidades de Policía Municipal quienes se percatan que la cortina se encontraba abierta y en el interior de la tienda encuentran al referido hombre.
El ladrón ya tenía en su poder una bolsa negra con equipos celulares de diferentes marcas, así como cargadores, 1 Tablet, audífonos, tarjetas, chip y protectores de pantalla.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con los objetos que fueron asegurados para que se proceda con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí