Tres muertos en sangrienta volcadura

0
55

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/06/EL-REPORTERO-98-B.compressed.pdf»]
Hay otros tres heridos
por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo. – Tres muertos, tres heridos y elevados daños materiales fue el saldo que dejo la salida de camino y volcadura de un automóvil compacto, la madrugada de hoy, en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de Zempoala.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las
02:12 horas de este domingo, se reporta al 911 de Emergencias accidente vial en carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, kilómetro 23 + 800, a la altura de la localidad de El Cerrito, municipio de Zempoala.
El percance, de acuerdo con la Policía Municipal, es salida de camino y volcadura de Nissan Sentra, color gris, placas de circulación del Estado de México, con seis tripulantes.
En el lugar resultaron tres personas sin vida. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, luego de llevarse a cabo las diligencias de rigor por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
En el fatal accidente también resultaron tres personas lesionadas y son una mujer de 21 años, así como dos hombres de 14 y 38 años, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja e ingresados a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.
Hasta el momento se desconocen las causas del mortal accidente que además dejo elevados daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí