Trágica muerte de presunto huachicolero

0
74


¿Pretendía hacer toma clandestina?
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Un hombre fue hallado muerto en el fondo de un hoyo donde se presume pretendía hacer una toma para la extracción de combustible. Su familia lo busco hasta encontrarlo en un cerro ubicado a la orilla de la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de Los Cides.
Se informó que, aproximadamente a las 6:30 horas de hoy, un hombre solicito apoyo de las autoridades policiacas para localizar a su hijo Daniel Eduardo “A”, de 32 años, mismo que desapareció desde el pasado jueves y lo único que sabía fue que lo vieron caminando por Los Cides.
Fue así como las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda del referido hombre.
Aproximadamente a las 7 horas de hoy, sobre los ductos de PEMEX se detectó un hoyo de casi tres metros de profundo por 1.50 de ancho y en el fondo de la excavación estaba el desaparecido, al parecer muerto.
Rápidamente se presentó el personal de la Cruz Roja quienes confirmaron que Daniel Eduardo ya había fallecido.
De acuerdo a la escena donde se encontró el cadáver, todo hace suponer que el hombre murió cuando pretendía hacer una toma clandestina en los ductos de PEMEX, pues se encontraron accesorios propios para ese trabajo.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo tomo conocimiento de los hechos y dio a conocer que de acuerdo a la necropsia el hombre murió víctima de intoxicación etiología a determinar.
En términos castellanos se diría que murió intoxicado y falta por determinar qué fue lo que lo intoxico y le causó la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí