RICARDO CANALES REFRENDA SU COMPROMISO DE TRABAJAR CON LA CIUDADANÍA

0
18


Apan, Hgo.- Durante su recorrido por el altiplano hidalguense, Ricardo Canales del Razo, candidato priista a diputado local por el distrito X, con cabecera en Apan, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía.
Ya que la única forma de crear un proyecto real, viable, pero sobre todo funcional, es incluir a los ciudadanos, ya que son ellos los que día a día sufren por la falta de oportunidades, por ellos, indicó, se debe trabajar en conjunto, para así poder crear un mejor futuro y tranquilidad para las familias.
Así mismo, reiteró que todo lo que se ha logrado de bienestar para la población, se ha hecho gracias a la organización de los mismos, “son ellos quienes al final del día se deben llevar los aplausos, y el gobierno solo se suma y apoya, y en esa dualidad ciudadano-gobernantes se ven reflejados mejores resultados”, indicó.
Por otra parte, refrendó su compromiso de apoyar al sector educativo, ya que entre más preparados académicamente se encuentre los jóvenes, más oportunidades de empleos tendrán.
Por ello, apuntó que las escuelas deben ser de calidad y contar con todos los servicios, así como crear una vinculación de universidades e industrias, para asegurar que los egresados cumplan con un perfil para su contratación.
Por último, exhortó a la ciudadanía a emitir su voto el 1 de julio, ya que, dijo, ellos tienen en su manos el futuro del país, del estado, del municipio y de la propia familia, “que reflexionen su voto, que hoy no se dejen engañar con promesas que son irreales o imposibles de cumplir, que no se dejen de llevar por tendencias, que para avanzar como país se debe trabajar en conjunto ciudadanos, legisladores y gobernantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí