ITESA oferta ingenierías y maestrias

0
119

Se agota el tiempo para los interesados
APAN, Hgo.- El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) concluye el próximo miércoles 13 de junio su convocatoria de ingreso al semestre julio-diciembre 2018, ofertando ocho Ingenierías y dos Licenciaturas para aspirantes del nivel medio superior y dos Maestrías para nivel posgrado.
Las carreras que oferta el ITESA son: de Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica, Civil, Logística, Sistemas Computacionales, Sistemas Automotrices, Gestión Empresarial, Industrias Alimentarias, y las Licenciaturas en Administración y Turismo.
Mientras que para nivel posgrado se ofertan las Maestrías en: Sistemas Computacionales y Ciencias en Alimentos, dirigidas a las áreas de Ingeniería o la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Informática, Sistemas Computacionales y afines, además aquellas personas que laboren en áreas relacionadas cuyo interés sea fortalecer o ampliar su formación profesional, así como en las áreas de las Ingenierías en Industrias Alimentarias, Agroindustrial, Químico, Bioquímico y Biotecnología, así como de las Licenciaturas en Química, Química en Alimentos, Nutrición, y Biología, respectivamente.
Las y los interesados deben solicitar su ficha en www.itesa,edu.mx o bien en las instalaciones del plantel carretera Apan – Tepeapulco km. 3.5, col. Las Peñitas, Apan Hidalgo hasta el 13 de junio.
El examen de admisión se aplicará el próximo 15 de junio y los requisitos son: Acta de nacimiento, CURP, certificado de estudios de nivel media superior o constancia de estudios con promedio mínimo de siete y pago por concepto de ficha por la cantidad de cuatrocientos cuarenta y seis pesos, para nivel media superior.
Mientras que para nivel posgrado los requisitos varían por lo que se les invita a visitar los micrositios: https:://msc.itesa.edu.mx/ y https:://mca.itesa.edu.mx/ en donde podrán encontrar además objetivo, perfil de ingreso y egreso y mapa curricular.
Cabe destacar que el ITESA es una institución pública de educación superior comprometida con la formación integral de profesionistas competitivos que contribuyan al desarrollo tecnológico y social del altiplano, del estado y del país, con un proceso educativo certificado bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, siendo hoy en día el único Tecnológico de Hidalgo que cuenta con dicha certificación.
Además cuenta con excelentes instalaciones, talleres y laboratorios totalmente equipados, así como laboratorio de idiomas, biblioteca, cafetería, atención médica y psicopedagógica, actividades culturales y deportivas, tutorías, seguimiento a egresados y bolsa de trabajo, ubicándose como la mejor opción educativa del nivel superior en la región del altiplano hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí