¿Ejecutado por traicionar a La Parka?

0
36


Investigan crimen ocurrido en Tezontepec
Por Juan Sabino Cruz
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo. – Con por lo menos un balazo en la cabeza y en un canal donde corren aguas negras, fue hallado el cuerpo inerte de un hombre hasta el momento desconocido.
Primeros informes revelaron que, el jueves 7 de junio, por lo menos una docena de sujetos fueron detenidos en la región de Tula de Allende, trascendió que se enfrentaron a la policía y estarían relacionados con el huachicol.
Después, en el medio policíaco, se afirmó que los detenidos estarían relacionados con un ejecutado y una cartulina que dejaron en el lugar del crimen y que dice: “Esto le pasa a la gente que traiciona al Parka”.
COMUNICADO
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga la muerte de un hombre que fue hallado el pasado seis de junio en la calle Venustiano Carranza en la comunidad de Presas, municipio de Tezontepec.
El cuerpo presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue encontrado boca abajo entre una zanja de agua negra para uso agrícola.
Peritos de la PGJEH procesaron la escena del crimen y recabaron indicios para identificar a la víctima, esclarecer los hechos e identificar a los responsables del homicidio.
CALCIANDO
En otro orden de ideas, el sábado 9 de junio, reportaron a una persona calcinada en una bodega dónde almacenaban combustible, lo anterior en el municipio de Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí