Atropellaron y muere “El Longanizo”

0
44


Por Álvaro Ramírez
APAN, Hgo.- Trágica muerte sufrió un hombre identificado como Luis “G” “I”, de 52 años, (a) “El longanizo”, mismo que fue atropellado por un camión de pasajeros de la empresa Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Apan, la tarde del jueves, en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza y Morelos.
Muchas son las personas que lamentaron la muerte del hombre que deambulaba por las calles en calidad de indigente, sin embargo, muchos lo recuerdan en su etapa de estudiante de secundaria, unos más en su juventud.
Los primeros informes establecieron que, aproximadamente a las 17:17 horas, oficiales de la Policía Municipal reportaron que había un hombre muerto en la esquina de las referidas calles, mismo que en vida respondía al nombre de L. G. I. de 52 años.
Existen múltiples versiones en torno a la muerte del infortunado hombre, las coincidencias son que empezó a llover y el ahora occiso intentó cubrirse con un camión de la empresa transportista, empero, un operador realizo maniobras y sin darse cuenta lo atropello.
Quedó claro que no hay detenidos, sin embargo, fue asegurada una unidad de transporte publico marca Internacional , tipo autobús, modelo: 2005, ruta: Jiquilpan – Apan, con la finalidad de realizar el peritaje correspondiente ya que dicho automotor fue hallado a unos metros del cuerpo.

MUY QUEMADO INGRESO AL ALTIPLANO
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que se inició carpeta de investigación luego de recibir notificación del Hospital del Altiplano en el que se refirió del ingreso de una persona del sexo masculino de iniciales R. O. G., misma que presenta quemaduras el cuerpo.
Se tomó la entrevista al lesionado; peritos y policía investigadora desde el inicio de esta carpeta tuvieron intervención para recabar indicios.
Se especuló que este hombre lesionado pudo tener relación con la explosión de una camioneta en la zona de Tecocomulco, entre los municipios de Tepeapulco y Cuautepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí