NECESARIO FOCALIZAR LAS VOCACIONES DEL ESTADO: SERGIO BAÑOS

0
22


Pachuca, Hgo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dijo que es necesario focalizar las vocaciones del estado.
Explicó que de esta manera las regiones del estado de Hidalgo se pueden explotar y potenciar de mejor manera, y destacó que la más importante en la entidad es la textil.
«Tenemos el textil, metal mecánico, cervecero, cementero, logística y distribución y plástico, entre otros más, y por eso mismo dentro de la Cámara de Diputados locales, quiero ser el que presida la Comisión de Desarrollo Económico, creo que tenemos muchas bondades y puedo ayudar mucho desde ahí», afirmó.
El candidato del PRI comentó que también se debe apoyar a los grandes talentos que se tienen en el estado, y ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa para poder consolidar el Producto Interno Bruto (PIB) de forma local.
Sergio Baños agregó que, se necesitan grandes inversiones de empresas tractoras, para que el estado pueda tener cada vez más fuentes de empleo dignas y formales, donde los ciudadanos puedan desarrollarse y desempeñarse.
De esta manera, con una gran empresa, se pueden asentar más a su alrededor, y con esto se generan más y mejores fuentes de empleo.
El candidato a diputado local, con su compañero de fórmula Esteban Mercado, recorrieron la colonia C. Doria, para escuchar a los vecinos y explicarles los seis compromisos que tiene.
En este recorrido, Sergio Baños pidió el voto para él y los candidatos del PRI para el siguiente 1 de julio, ya que son las personas más preparadas para estar en los diferentes puestos de elección popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí