LA EDUCACIÓN ES LA ÚNICA VÍA DE CRECIMIENTO: CANALES DEL RAZO

0
26


En su recorrido por el municipio de Cuautepec, el abanderado priista por el distrito X, Ricardo Canales del Razo, externó su preocupación por los jóvenes, ya que en la actualidad, abandonan los estudios para laborar y aportar económicamente en casa.
“Me preocupa que muchos de los jóvenes dejen la escuela por falta de oportunidades, ya que la educación es la única vía para seguir creciendo como personas, para avanzar y ayudar a la familia y a su vez a la sociedad”
Por ello, en su recorrido por las comunidades del municipio, se comprometió a buscar más recursos para becas para continuar con sus estudios, y así contribuyan en el bienestar social y de la familia.
Así mismo, considero que la iniciativa de la Universidad digital, es una gran oportunidad para los hidalguenses, ya que es fácil acceder a este nuevo método de enseñanza, por lo que es importante ampliar los sitios de acceso gratuito a la misma.
Por lo cual comento, que este amplio panorama en cuanto a la educación y las ganas de los jóvenes de salir adelante, exhorta a que los legisladores a buscar más recursos para este rubro.
Consciente de la capacidad de los hidalguenses, Ricardo Canales de Razo también expuso que es importante, que se generen más oportunidades, para que los jóvenes estudien en el extranjero ampliando su conocimiento.
Por último, reitero que la educación es la única vía para ser responsable y generar más oportunidades para toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí