Cuatro rateros a prisión

0
29


Pachuca, Hgo.- Cuatro personas fueron detenidas la madrugada de este viernes por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Previamente el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recibe reporte sobre presunto robo a negocio de cadena comercial de autoservicio, en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la localidad de Tecamatl.
De acuerdo con lo proporcionado por el informante, se reportó el robo de dinero en efectivo y mercancía por un grupo de personas, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color gris, con placas de circulación de Hidalgo, cuyas características fueron proporcionadas a las corporaciones, al igual que la vestimenta de los individuos a bordo.
Mediante operativo policial, sobre la carretera Pachuca-Tula, vía Ajacuba, a la altura de la localidad de Benito Juárez, elementos estatales detectaron un automóvil con con la matrícula detallada previamente, por lo que le marcaron el alto e intervinieron a los tripulantes.
Las personas dijeron llamarse:
1.- J.L.H., de 42 años, con domicilio en Santa Ana Ahuehuepan, Tula de Allende.
2.- F.A.F. y/o J.I.G.H., de 26 años, con domicilio en Santa Ana Ahuehuepan, Tula de Allende.
3.- C.L.H., de 30 años, con domicilio en Santa Ana Ahuehuepan, Tula de Allende.
4.- G.G.S., de 26 años, con domicilio en Bomintzha, Tula de Allende.
Además del vehículo Honda Accord, fue asegurada una botella con whisky, un fajo con dinero en efectivo y un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo.
Los cuatro hombres quedaron a disposición del Ministerio Público del fueron común para los trámites legales que correspondan.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/anuncio-modelos.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí