Preso un presunto homicida

0
19


Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aprehendieron a un hombre de iniciales E.M.E., que presuntamente está relacionado en el homicidio de una persona, ocurrido en Tolcayuca.

El pasado 5 de mayo, en dicho municipio un hombre identificado como J.A.H.P., perdió la vida a consecuencia de un ataque con arma de fuego, motivo por el que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y de inmediato comenzaron las indagatorias.

A través de los medios de prueba recabados por esta representación social y con el apoyo de la Policía Investigadora y la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), se conoció la posible participación de E.M.E., en dicho homicidio, motivo por el que se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Una vez que se contó con el mandamiento judicial, mediante colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la PGJEH dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de E.M.E., por el delito de homicidio doloso calificado.

Con base información recabada, E.M.E., podría estar relacionado con los delitos de robo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, en el distrito judicial de Ecatepec, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí