Mueren cinco integrantes de una familia

0
85


Tragedia en la carretera Pachuca-Actopan
Por Juan Sabino Cruz
EL ARENAL, Hgo.- Trágica muerte sufrieron cinco integrantes de una familia, la mañana de hoy, al circular con exceso de velocidad, salirse de la carretera, volcar y terminar bajo un puente en la autopista Pachuca-Actopan, a la altura de la localidad de San Juan Solís.
Minutos antes de las diez horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre mortal accidente en el citado tramo carretero, en carro quedó en el fondo de un canal de aguas pluviales.
Elementos de la Policía Estatal y Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se apresuraron a llegar al lugar, con cierta dificultad bajaron y encontraron un coche destruido con las llantas hacia arriba, en su interior los cuerpos inertes de cinco personas. También pereció su mascota, un perrito al parecer chihuahua.
Fue así como llegó el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que se encargó del levantamiento de los cuerpos, inclusive, peritos realizaron un análisis del lugar y levantaron indicios para establecer como ocurrió el fatal accidente.
Se especuló que el coche Chevrolet, tipo Pontiac, color gris, placas MVH6254 del Estado de México, circulaba con exceso de velocidad con dirección de Pachuca a Actopan, sin embargo, casi a la altura de San Juan Solís a la altura del retorno, pierde el control del vehículo, se sale de la carretera, da tumbos en el escabroso terreno, sufre la volcadura y cae con las llantas hacia arriba aplastando a sus ocupantes.
La cabina del automotor quedó compactada, en el lugar murieron dos hombres y tres mujeres, al parecer integrantes de una familia, un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años, así como tres jovencitos de entre 18 y 25 años, aproximadamente. Son sus amos también pereció un perrito chihuahua.
Con cierta dificultad se lograron rescatar los hierros retorcidos que quedaron de lo que fue el veloz automóvil, sin mayores incidentes gracias al buen trabajo de Policía Estatal, cuerpo de Bomberos y Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí