Más recursos para el deporte

0
32


ALMOLOYA, Hgo.- Ricardo Canales del Razo, en su gira por el distrito X Apan, visitó El Tepozán, San José Coliuca, Rancho Nuevo y Tepepatlaxco en el municipio de Almoloya, donde externó que los jóvenes no cuentan con espacios para hacer deportes, y que, por esta razón, son susceptibles de caer en adicciones.
Por lo anterior, Canales de Razo afirmó que se deben gestionar más recursos para el deporte, y así crear espacios y torneos, donde todos los pobladores se involucren, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ya que el deporte es fundamental para la salud.
Así mismo, se comprometió a buscar más apoyos para este rubro, ya que el municipio de Almoloya es reconocido como un gran competidor en ligas de futbol, por ello es necesario reforzar, pero sobre todo beneficiar y alentar, a los deportistas.
De igual manera, el candidato tricolor refrendó su compromiso de gestionar recursos para todos los sectores, y manifestó que realizará una tarea legislativa transparente, donde se den las facilidades, sin distinción para acceder a todos los proyectos que el gobierno ofrece en beneficio de las familias.
Por último, reiteró que tanto él, como su suplente, Antonio Omaña, trabajaran en conjunto para entregar buenos resultados y así, avanzar como individuo, como familia pero sobre todo como sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí