Asociaciones civiles ayudan de manera desinteresada

0
21


PACHUCA, Hgo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dijo que se debe trabajar de manera conjunta con asociaciones civiles.
En reunión con asociaciones enfocadas en temas de salud, afirmó que la labor que realizan estas personas es invaluable, porque trabajan de manera desinteresada, y puede ser provechoso coordinar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.
Sergio Baños resaltó que, uno de sus compromisos es trabajar y gestionar mejores servicios de salud, específicamente para las personas que no tienen ningún beneficio en este rubro.
Explicó que, gestionará más recursos para equipar tecnológicamente clínicas y hospitales, además de buscar que haya abasto de medicamento en estos lugares y se brinde una atención digna y cordial.
El candidato al Congreso del estado dijo que, si bien cada una de las asociaciones civiles está enfocada a rubros específicos, entre ellas también se pueden ayudar en algunos aspectos que así lo requieran, para atender de mejor manera a la población más necesitada.
«Tenemos que trabajar de forma conjunta, no podemos trabajar de forma separada, y aquí lo puse hasta el frente, hoy lo que tienen que hacer como asociaciones civiles es trabajar en equipo», refirió.
Más tarde, el representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, recorrió calles de la colonia Parque de Poblamiento.
En este toque de puertas, explicó a las personas sus compromisos de trabajo y escuchó sus demandas y necesidades.
Sergio Baños pidió el voto de las personas para este 1 de julio, para poder ser su representante en el Congreso del estado y juntos construir una agenda legislativa que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí