Trágica muerte de joven mujer

0
81


Atropellada por un vehículo desconocido
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Joven mujer que por necesidad salió de su hogar antes del amanecer, sufrió trágica muerte al ser atropellada cuando cruzaba la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de La Trinidad.
Estefanía Sagrario “M”, de 22 años, al parecer originaria de Tepeji del Río, radicaba con su esposo y al parecer un hijo en una localidad del municipio de Zempoala, es el nombre de la infortunada fémina que fue embestida por un vehículo desconocido.
Aproximadamente a las 6:40 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre una mujer atropellada en el referido tramo carretero, socorristas de la Cruz Roja de Zempoala se apresuraron a llegar al lugar para prestar auxilio a la víctima, su esfuerzo fue inútil, ya estaba muerta.
Se especuló que aún oscuro y con la abundante niebla, la fémina intentó cruzar la concurrida carpeta asfáltica y fue embestida por un vehículo que la proyectó varios metros fuera de la carpeta asfáltica.
Trascendió que la occisa deja en la orfandad a un bebe. Mientras que el responsable del mortal accidente huyo con rumbo desconocido.
Tomaron conocimientos de los sangrientos hechos oficiales de la Policía Municipal de Zempoala, Policía Estatal y Federal, así como el Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí