Capturan a supuestos huachicoleros

0
60


APAN, Hgo.- Cuatro personas que transportaban hidrocarburo fueron asegurados por oficiales de Seguridad Municipal.
Trascendió que el miércoles, en la carretera Apan-Cocinillas, a la altura de la ex hacienda de Espejel, oficiales de Seguridad Municipal aprehendieron a cuatro huachicoleros que viajaban en dos camionetas.
El primer vehículo asegurado fue una camioneta marca Ford, Expedición, color vino, modelo 1990, placas XWD-6501 de Tlaxcala, donde iban dos personas identificadas por sus iniciales como R.M.P. y D.A.M.M.
Estos dos detenidos son vecinos del estado de Tlaxcala y en la camioneta transportaban 800 litros de hidrocarburo del cual no pudieron acreditar la procedencia.
El segundo vehículo fue una Ford Expedición, modelo 1997, color vino, placas MWD-7151del estado de México, viajaban dos personas identificadas como C.H.S. y L.A.J.C. ambos también vecinos de Tlaxcala.
Ojala y estos aciertos continúen pero para acabar con los robos a comercios, casas habitación, de vehículos, riñas callejeras donde participan supuestos “Junior’s” y otros muchos delitos que afectan directamente a la sociedad apanense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí