Candidato se compromete a la creación de un corredor gastronómico

0
29


Zempoala, Hgo.-El candidato Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México, se reunión con los habitantes del municipio de Zempoala y de las comunidades que integran este municipio.
Afirmó que uno de sus objetivos es impulsar los municipios que integra el distrito 07, para que logren ser pueblos mágicos, y de esta manera detonar el turismo en la región e impulsar la economía.
Señaló que el distrito está conformado por una de las regiones más importantes en belleza natural, además de contar con una extensa gastronomía, lo que permitirá estimular la creación de un corredor gastronómico, que sean un atractivo paras los visitantes.
El candidato Francisco Sinuhé aseguró que, con la creación de los pueblos mágicos, crecerán las ofertas de empleo en beneficio de los habitantes. “Ofertaremos la distracción, detonando el turismo y fortalecemos la industria. Uno de ellos son los arcos del Padre Tembleque, que hoy es patrimonio de la humanidad, llevando agua desde los manantiales del cerro Tecajete”.
De igual forma Francisco Sinuhé se comprometió a legislar los proyectos productivos desde el congreso. Insistió que acciones como los “pueblos mágicos”, son verdaderas oportunidades de empleo para los hidalguenses, ya que las visitas de las personas de los distintos estados de la República enriquecerán el turismo en el estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí