«Mi compromiso es con los desprotegidos»Sayonara

0
22


Pugnará porque ningún niño se quede sin beca de estudios
Huejutla de Reyes, Hgo.-Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el distrito I Huejutla de la coalición Todos por México, entabló un diálogo con habitantes del municipio de Yahualica, quienes le externaron que están convencidos de que es ella la persona ideal para representarlos en el Congreso.
“Los invito a que comparen la trayectoria de cada uno de los aspirantes, a que les pregunten qué han hecho por su municipio y por su estado, y les aseguro que se convencerán de que soy la mejor opción”, expresó Sayonara Vargas, tras afirmar que para ocupar un lugar en el Congreso se requiere conocer no sólo a su municipio, sino todo el estado y el país.
En las localidades de Pepeyecatitla, El Arenal, Zacayahual, Colonia Chompeletla y Santa Teresa, la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, escuchó las propuestas de la población en torno a los principales problemas que les aquejan, sobre las cuales legislará y realizará las gestiones pertinentes para darles solución.
“Soy una mujer de resultados, mi experiencia en la administración pública lo avala, y hoy les digo que, si ustedes me favorecen con su voto, pondré toda mi experiencia al servicio de la sierra y la huasteca”, señaló Sayonara, tras asegurar que pugnará porque ningún niño se quede sin beca de estudios.
“La gente de la Huasteca tiene fuerza y carácter para conseguir lo que se propone, juntos podremos lograr muchos beneficios, trabajaré incansablemente por todas y cada una de las mujeres de esta tierra, por la niñez, por los adultos mayores, por los más desprotegidos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí