Detenidos al desmantelar un automóvil

0
23

src=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/04/190418-TEPEAPULCO-HIDROCARBURO-1-300×229.jpg» alt=»» width=»300″ height=»229″ class=»alignnone size-medium wp-image-17215″ />
Policías sorprendieron a huachicoleros
TLANALAPA, Hgo.- Dos sujetos fueron sorprendidos y asegurados por la policía al momento en que desmantelaban un automóvil, la tarde del miércoles, en la localidad de Chiconcuac, Municipio de Tlanalapa. En otros operativos se logró la detención de otras personas involucradas en robo de hidrocarburo y casahabitación.
Vecinos de Chiconcuac dieron a conocer que después de las 19 horas del miércoles, se detectó inusual movimiento de vehículos policiacos, fue así que surgió alarma entre el vecindario.
El día de hoy, la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo emitió un comunicado donde establece que oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal (Delegación Tepeapulco), realizaron la detención de seis personas presuntamente relacionadas con actividades ilícitas, en operativos de prevención y combate al delito.
Mediante una llamada anónima se enteraron que en la comunidad de Chiconcuac, municipio de Tlanalapa, lograron la detención de dos probables desvalijadores de vehículos a quienes descubrieron en flagrancia al momento de desvalijar un vehículo.
El operativo se implementó en la calle Morelos de la referida localidad, lugar donde observaron a las personas y el vehículo Nissan Sentra, placas de Hidalgo que era desbaratado.
Los sujetos intentaron correr en diferentes direcciones, pero fueron asegurados y por sus siglas identificados como J.U.L.H. y E.D.H.L., de 24 y 20 años, respectivamente, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común en Ciudad Sahagún.
También fueron aseguradas las piezas del automotor desmantelado para quedar a disposición del agente del Ministerio Público de Ciudad Sahagún.
Resulta increíble que el recién despedido director de Seguridad Municipal, Martín Osorio Sayago, no se haya dado cuenta de que operaban delincuentes en la insegura comunidad de Chiconcuac.
PUSIERON EL DEDO A LOS HUACHICOLEROS

En la localidad de Los Coyotes, municipio de Tepeapulco, gracias a oportuno reporte ciudadano sobre personas que presuntamente se encontraban comercializando hidrocarburo, agentes estatales las ubicaron e intervinieron.
En el sitio fueron decomisados tres contenedores de mil litros de capacidad, con diferentes cantidades de combustible, y una camioneta Voyaguer, color verde, con placas de circulación del Estado de México, que era abastecida de gasolina.
Fueron detenidos quienes se identificaron como L.A.M.G., A.A.R. y A.A.C.L, de 20, 32 y 23 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.
LADRONZUELO
En la colonia 21 de julio de Ciudad Sahagún, fue detenido un individuo presuntamente relacionado con el robo de objetos de valor en una vivienda de la calle Mayor.
Residentes del vecindario detectaron al sujeto identificado como E.E.S, de 31 años, con domicilio en Pachuca, quien ya llevaba varios artículos en una mochila, por lo que fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades competentes.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí