Rescatado de las garras de la muerte

0
24


PACHUCA, Hgo.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca, la mañana de hoy, impidieron que un hombre, quizá agobiado por problemas, se quitara la vida al pretender colgarse con una cuerda en que sujeto a un puente de esta minera ciudad.
Personal de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 9:34 horas de hoy, domingo, mediante oportuna llamada al 911 de Emergencias, se reporta que un hombre pretende quitarse la vida en el puente peatonal ubicado sobre la ciclovía del bulevar Río de las Avenidas, municipio de Pachuca.
Operadores de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo monitorean el lugar y confirma la presencia de un individuo, al tiempo que agentes de Policía acuden al lugar.
Al arribar, oficiales intentaron disuadir durante algunos minutos a la persona que fue localizada con un lazo amarrado al cuello y en el otro extremo sujeto al barandal.
Con rápida maniobra elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal logran asegurar al individuo, siendo valorado posteriormente en ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
La persona de género masculino, que dijo contar con 36 años y fue entregado a sus familiares.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí