Escolapios y maestros extraviados en el bosque

0
28


Rescatados por la Policía Estatal
MINERAL DEL CHICO, Hgo.- Al número de Emergencias 911 se reporta a las 15:22 horas una excursión de 30 estudiantes de secundaria y 2 maestros que salieron de la localidad de Llano Grande, Mineral del Chico, quienes perdieron la orientación en el camino, en zona boscosa.
Se tomó contacto vía telefónica con una de las maestras e indicó que desconocen cómo regresar, además de enviar la ubicación del grupo vía GPS a personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Las coordenadas fueron proporcionadas a guardabosques y al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que acudió al sitio con elementos policiales y unidades, además de la unidad de monitoreo aéreo (drones).
Operadores del número de Emergencias 911 mantuvieron contacto con una maestra y una alumna, indicando a las 17:00 horas que acababan de tomar contacto con guardabosques y Policía Estatal.
A bordo de unidades fueron llevados al punto donde salió la excursión y donde se ubicaba el autobús en el que arribaron al lugar, encontrándose todos sanos y salvos.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí