Eligieron Secretario General en la sección 200

0
36


Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN, Hgo.- Venancio López García fue electo Secretario General de la sección 200 del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero, asumirá el cargo el día primero de mayo, guiará los destinos del organismo sindical durante los siguientes cuatro años.
Alberto Ortega Xoco, actual Secretario General, en tiempo y forma emitió la convocatoria para renovar el grupo “A” de la Sección 200 del Sindicato Minero, participaron las planillas verde y azul que realizaron su trabajo proselitista en un ambiente de respeto.
El día de ayer, miércoles once de abril, los obreros acudieron a las urnas para elegir a quien consideraron la mejor opción para dirigir los destinos de su sindicato, casi a las 22 horas se dio a conocer que ganó la planilla verde encabezada por Venancio López García.
Así el nuevo dirigente tomará posesión el día primero de mayo, estará en el cargo por los siguientes cuatro años, está identificado como una persona responsable y fiel defensor de la clase trabajadora.
Con trabajo y resultados ganó el respaldo de sus compañeros, además de ser fiel seguidor de las políticas de su líder nacional Napoleón Gómez Urrutia.
López García que tiene mil 200 agremiados entre trabajadores de planta y eventuales, llega en un buen momento a la dirigencia sindical en virtud que hay abundante trabajo en las diferentes líneas, desde la fabricación de trucks y hasta carros para el metro de oriente.
Debe quedar claro que se consolida el excelente liderazgo y buen trabajo del líder saliente Alberto Ortega Xoco, siempre preocupado por el bienestar de sus su agremiados, fuel a su dirigencia nacional y así mantuvo un respaldo incondicional de los trabajadores durante este segundo periodo como dirigente sindical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí