Cuantiosos daños en accidentes viales

0
18


Breves e Hidalgo
TEPETITLAN
Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo alarmante racha de accidentes de tránsito en carreteras y bulevares de Hidalgo.
El miércoles once de abril, al número de emergencia 911 se reportó un accidente en el kilómetro 28 de la carretera Tula-Chapantongo, a la altura de la localidad de Pino Suárez, municipio de Tepatitlán.
Ahí se volcó un microbús marca Mercedes Benz, color blanco, matrícula 025-698-G. con las siglas MAT, se dijo que las personas malheridas escapaban por las ventanas, sin embargo, solamente dos lesionados requirieron atención médica.
DERRAMO LA CHATARRA
El día de hoy, se reportó al número de emergencia 911, la volcadura de un camión en el bulevar Las Torres, a la altura de la avenida Ferrocarril Hidalgo, colonia Parque Urbano, municipio de Pachuca.
Se trató de un camión DINA, color blanco, placas LB99275, cargado con fierro viejo, recostado sobre su costado derecho, invadió carril y medio, el vehículo era conducido por M.R.C. de 37 años, vecino de Actopan. No hubo lesionados.
Cabe mencionar que la circulación vehicular se complicó en la zona por la descompostura de una camioneta Ford Winstar.
SE QUEMÓ UN SONIC
En los primeros minutos de hoy, se reportó el incendio de un automóvil sobre el bulevar de Las Torres, metros antes de las vías del tren, lugar hasta donde acudieron a prestar auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
A las 00:27 se informó que el incendio había quedado controlado, así que procedieron a enfriar el vehículo Chevrolet, Sonic, placas HNM6007 de Hidalgo, por fortuna no hubo lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí