Nuvia ofrece trabajar por la seguridad de las familias

0
26


Nuvia Mayorga Delgado, abanderada de la coalición Todos por México, visitó el Valle de Tulancingo, como lo ha hecho en el Mezquital, la Sierra, el Altiplano y la Huasteca. Donde sostuvo un encuentro con trabajadoras, trabajadores, y comerciantes, a quienes patentizó su reconocimiento por el esfuerzo diario que realizan en favor de sus familias, comunidades y el estado en materia de desarrollo económico.
En el municipio de Santiago Tulantepec, la aspirante a la Cámara Alta, charló con tianguistas del mercado localizado en la colonia Centro, a quienes dijo que su propuesta legislativa está centrada en la familia.
En su mensaje, Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el cuarto distrito, dijo que la coalición Todos por México, lucha por lo más valioso: las familias y su entorno, por lo que ella, en la Cámara de Diputados Federal, apoyará las aspiraciones de los jóvenes.
“Les pedimos su confianza para luchar por más recursos, y trabajar sumados a nuestro aliado, el primer priista Omar Fayad Meneses”.
Miranda Munive pidió votar en favor de los candidatos al Congreso de la Unión, liderados por Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, para que “sigamos avanzando contigo”.
En este evento, estuvo presente, Laura Vargas Carrillo, quien mencionó que Nuvia Mayorga Delgado y Emilse Miranda Munive, son mujeres exitosas, con probados resultados en favor del estado de Hidalgo.
“Conocemos su trayectoria y esfuerzo, luchan día a día, y han dado resultados en su entorno, comunidad, distrito y estado, en el caso de Nuvia Mayorga Delgado, ha dado resultados a nivel nacional, al apoyar a los pueblos indígenas que la siguen reconociendo”.
Vargas Carrillo motivó a los tulancinguenses a votar en favor de los candidatos de la coalición Todos por México, mismos que conformarán una bancada de trabajo y unidad.
“Miguel Osorio, subrayó, va como candidato al Senado por la vía plurinominal, lo llevaremos al Senado con el voto de ustedes. Tenemos que pensar muy bien a quién le vamos a dar nuestra confianza y voto; Tulancingo es pujante, quiere estar en crecimiento, lo vamos a lograr juntos y unidos”.
Mireya Lazcano Castillo, presidenta del PRI municipal, señaló que Nuvia Mayorga Delgado se ha preocupado por toda la población, y muestra de ello es el haber conseguido recursos para la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, por lo que “Tulancingo –dijo la dirigente- te quiere y desea que seas senadora”.
Y abundó: “El PRI no es un partido electorero, es un partido que trabaja todos los días, está unido a las necesidades, buscando soluciones; es el partido de las instituciones, de las gestiones y de los apoyos; el PRI alberga a nuestras familias”.
La dirigente del Revolucionario Institucional recalcó que este instituto político tiene candidatas y candidatos probados y comprometidos, que dan resultados, por lo que exhortó a los presentes a compartir este mensaje de unidad y solidaridad, con todos los ciudadanos.
En su mensaje, Nuvia Mayorga Delgado, dijo que su mayor compromiso es con las mujeres, a quienes reconoció el trabajo que realizan cotidianamente para llevar el sustento al hogar, y les solicitó “quiero que me vean como su aliada, y siempre estaré apoyándolas”.
“Mi prioridad es ver por las mujeres, por las familias, para seguir fortaleciendo los servicios de salud, para que la familia se sienta segura de sus instituciones a través del Senado”.
Y agregó: “Queremos seguridad para la familia, mejorando las corporaciones de seguridad pública. El trabajo legislativo se tiene que traducir en la mejora educativa en la zona de Tulancingo, ya que las mujeres somos el pilar de la familia y sentamos valores en nuestros hijos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí