México requiere de mujeres y hombres comprometidos

0
22


Tula de Allende, Hgo.-El futuro de México e Hidalgo, será más próspero con la participación de los legisladores emanados de la coalición Todos por México, afirmó en el Teatro al Aire Libre del municipio de Tula de Allende, Nuvia Mayorga Delgado.
La candidata a la Cámara Alta de la nación, estuvo acompañada por el coordinador de la campaña nacional de los Senadores de la coalición Todos por México, Miguel Ángel Osorio Chong, así como su homólogo Alejandro González Murillo y del aspirante a la diputación federal por este distrito, Cuauhtémoc Ochoa Fernández.
“Los resultados en el Senado se tienen que traducir en bienestar, educación, empleo, y mejores becas, servicios de salud, carreteras y programas al campo. Nuestro compromiso: seguir apoyando el futuro de México e Hidalgo. Nos tiene que ir bien a todos, les cumpliré a los hidalguenses”, enfatizó.
En su mensaje, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador nacional de la campaña de los Senadores de la coalición Todos por México, pidió a la población de la región Tula-Tepeji, y de toda la entidad, votar por Nuvia Mayorga Delgado, Alejandro González Murillo y Cuauhtémoc Ochoa Fernández, y se comprometió a rendir cuentas permanentes del trabajo que hará en la Cámara Alta.
“Les pido con humildad y amabilidad que ayuden a que Nuvia Mayorga Delgado, Alejandro González Murillo y Cuauhtémoc Ochoa Fernández, sean legisladores federales. Son amigos de todos los hidalguenses. Son personas con congruencia política, y que han entregado resultados positivos en sus acciones, sé de su trabajo”, enfatizó.
“Nuvia Mayorga Delgado es una mujer de trabajo, de esfuerzo, que ha servido y sigue sirviendo a su pueblo, hay que apoyarla para seguir empoderando a las mujeres”, aseguró.
Miguel Ángel Osorio Chong recordó a los presentes que cuando fue titular del poder Ejecutivo realizó obras y acciones que están vigentes en la entidad, y que han sido de beneficio para la población, asimismo, destacó que desde el Senado estará apoyando la labor que realiza el primer priista Omar Fayad Meneses.
“Hoy como ayer viéndolos a los ojos y mirándolos de frente, dije que en los 84 municipios había gente de primera, y que tenía que ser tratada de primera, por eso realicé estancias en las regiones, y ahí junto con ustedes, impulsamos obras de infraestructura en materia de vialidades, salud y turismo, entre otras”, señaló.
Para mí, manifestó Osorio Chong “no existe responsabilidad pequeña y en cada uno de mis encargos he trabajado pensando siempre en mí estado, y ahora desde el Senado voy a respaldar a Omar Fayad Meneses, para que él logre lo que tiene pensado para todas y todos ustedes”.
En su oportunidad, Alejandro González Murillo, candidato de la segunda fórmula al Senado patentizó que Nuvia Mayorga Delgado es una mujer “propositiva, buena y honesta, nosotros los candidatos somos gente buena, gente de valores, somos gente que quiere a México, somos gente que ha dado resultados”, puntualizó.
Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula, señaló que “México requiere hombres y mujeres comprometidos, y los candidatos que estamos frente a ustedes lo somos”.
Mencionó el abanderado, que los municipios que dan vida a este distrito, serán testigos y beneficiarios del trabajo legislativo que realicen en el Congreso de la Unión.
Nuvia Mayorga Delgado señaló que la labor del Senado debe de traducirse en beneficios y recursos para la familia, para las mujeres, para los jóvenes, para el campo, y que cada acción realizada llevará la emoción social para que los jóvenes tengan mejores becas, para que el campo se revitalice, para que las mujeres tengan recursos económicos, para que vivan más seguras con sus familias.
De Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que ha sido el gran ejemplo a seguir, ya que desde todos los espacios que ha ocupado, les ha cumplido a todos los hidalguenses, y le ha cumplido a los mexicanos porque quiere sacar a México adelante.
Mayorga Delgado hizo hincapié en que los candidatos de la coalición Todos por México trabajarán siempre en ese tenor, buscando el beneficio para el pueblo de Hidalgo.
Con su voto, apuntó, sí lo lograremos.
Las personas reunidas manifestaron su confianza en los candidatos y señalaron que el 1 de julio le darán sí a cada una de sus propuestas de los candidatos de la coalición Todos por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí