Le pusieron el dedo a un huachicoleto

0
29


Fue localizado y detenido
TULANCINGO, Hgo.- En operativo coordinado por operadores de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo fue detenido un individuo posiblemente relacionado con actividades ilícitas en materia de hidrocarburos.
Fue por medio del número de Emergencias 9-1-1 donde se recibió reporte ciudadano sobre una camioneta Pontiac Aztek, color arena, con placas de la Ciudad de México, al parecer cargada con contenedores con combustible presuntamente robado, que viajaba del municipio de Cuautepec a Tulancingo.
Por lo anterior, monitoristas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la búsqueda de la unidad mediante el sistema de videovigilancia que opera en Tulancingo y con ello su localización y seguimiento por varios puntos, proporcionando la información y ubicación a las corporaciones policiales.
Un agente municipal, a bordo de motopatrulla, esperó al vehículo descrito calles adelante del trayecto, donde al notar la presencia le dio alcance, apoyado por policías de Tulancingo en campo.
En la calle Manuel de la Colina, colonia San Luis, se llevó a cabo la intervención de la camioneta con matrícula de la Ciudad de México, en cuyo interior fueron localizados tres contenedores para 200 litros y uno más para 50, todos abastecidos con hidrocarburo.
El conductor, que se identificó como J.G.L.G., de 39 años, fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente.

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí