Tlaxcaltecas vienen a defraudar a Hidalgo

0
24


Con acciones preventivas y de videovigilancia fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en coordinación con personal de instituciones bancarias y la Agencia de Seguridad Estatal, realizan operatividad conjunta para la prevención y combate de actividades ilícitas en bancos y cajeros.

Inicialmente personal de la sucursal Banamex, Felipe Ángeles, informó sobre actividad inusual en los cajeros al C4 que, a su vez, monitoreó el lugar con cámaras de videovigilancia y despachó a agentes de la Policía Estatal al sitio.

Al acudir, los elementos policiales detectaron a dos hombres con las características y vestimenta descritas por monitoristas del C4, por lo que les dieron seguimiento e intervinieron.

Los individuos se identificaron como R.R.L. e I.C.C., ambos procedentes del estado de Tlaxcala, a quienes les fueron localizadas 12 tarjetas de diferentes instituciones bancarias a nombre de distintas personas.

Por lo anterior los dos individuos presuntamente ofrecieron a los agentes dinero en efectivo a cambio de dejarlos ir, no obstante fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes por hechos posiblemente constitutivos de delito.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí