Con Nuvia sí para integrar un congreso fuerte, con Nuvia sí porque es mujer de compromisos y resultados: Osorio Chong

0
24

• Que los verdaderos ganadores de la contienda sean las familias hidalguenses: Nuvia Mayorga.
• Hagamos de Hidalgo, un Hidalgo ganador, destacó la candidata en Actopan.
Al iniciar su campaña como candidata al Senado de la República por la coalición Todos por México, en el municipio de Actopan, Nuvia Mayorga Delgado, aseguró que los verdaderos ganadores de la contienda serán las familias hidalguenses, con candidatas y candidatos comprometidos, que conocen la entidad y los problemas de su población.
“Hagamos de Hidalgo, un Hidalgo Sí” destacó la aspirante a un escaño en la Cámara Alta, al referir que se trabaja en equipo para tener el respaldo desde la presidencia de la República con Pepe Meade y el compromiso de apoyar el gobierno que encabeza Omar Fayad.
Subrayó que Hidalgo manda, y lo que mandata su gente son los ejes de su campaña, como igualdad de oportunidades para las mujeres, el respeto a los pueblos indígenas, el respaldo a los anhelos de crecimiento de los jóvenes y todo ello redunda en familias mejor integradas y prósperas, como la base de una sociedad que crece.
Mayorga Delgado, acompañada por el presidente del CDE, Leoncio Pineda Godos e integrantes de la estructura hidalguense del Partido Revolucionario Institucional, así como militantes de la coalición “Todos por México”, dijo que Miguel Ángel Osorio Chong, candidato plurinominal al Senado es un hombre de resultados que está “a tiempo con el tiempo”.
Por su parte Osorio Chong reconoció que gracias a las gestiones de Nuvia Mayorga como secretaria de Finanzas, la infraestructura de la entidad se modernizó con más y mejores hospitales, escuelas, carreteras, entre otras obras “es una mujer que sabe dar la batalla, que logró con argumentos sólidos más presupuesto para resolver problemas que aquejaban a los hidalguenses”.
Puntualizó que la hoy candidata al Senado por la coalición Todos por México, Nuvia Mayorga Delgado, demostró desde sus inicios en el servicio público siempre su compromiso, dedicación y talento, para respaldar a los hidalguenses, como lo ha hecho con su familia, de manera responsable y exitosa.
Por su parte Alejandro González Murillo, compañero de fórmula de Nuvia Mayorga, pidió la confianza de la ciudadanía con base en los resultados que como legislador ha entregado al estado de Hidalgo.
Mientras que Jaime Galindo Ugalde, candidato a Diputado Federal por el Distrito III con cabecera en Actopan refirió que Nuvia es el reflejo de la mujer hidalguense, tenaz, trabajadora y sobre todo humana.
Estuvieron presentes en este evento la Senadora Diva Gastelum, así como la candidata al Senado, Lorena Cruz y el exgobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur y Ernesto Gil Elorduy, Coordinador de la Campaña de la coalición Todos por México en Hidalgo.
Ante representantes de medios de comunicación en la plaza principal de Actopan, Nuvia Mayorga Delgado se comprometió a legislar con la visión de lo que necesitan los hidalguenses y los mexicanos, pero además a dar seguimiento para que las leyes se conviertan en acciones que favorezcan el ingreso, las oportunidades y el bienestar de las familias.
Para lograrlo, abundó, trabajará al lado de las diferentes instancias de gobierno desde el ámbito municipal con el federal, apoyados con Pepe Meade en la presidencia de la República, Omar Fayad en el gobierno del estado y senadores como Miguel Ángel Osorio Chong, candidato plurinominal.
La abanderada de Todos por México aseveró que su campaña será justo como la reunión con los medios, que se desarrolló en un espacio abierto, cerca de la población “estaremos en cada rincón del estado, en las comunidades, los barrios, las colonias, los ejidos”.
Indicó que en su campaña abierta y cercana escuchará todas las necesidades y les llevará propuestas claras, concretas, de cómo hacer para que las familias hidalguenses mejoren su ingreso y se desarrollen con seguridad, de cómo darle equidad de oportunidades a las mujeres, empleo y becas para los jóvenes.
Al lado de su compañera de fórmula, Liliana Oropeza, a quien calificó como una mujer de resultados, precisó que en la entidad cerca del 50 por ciento de la población vive del campo, por lo que es necesario legislar para acercarles proyectos productivos y que los recursos destinados al rubro lleguen de manera oportuna y transparente.
Como parte de la jornada de apertura de su campaña, Nuvia Mayorga estuvo en su tierra natal, Francisco I. Madero, donde aseguró que el trabajo comprometido le ha dado la oportunidad de apoyar y seguir sirviendo a su pueblo y existen obras que acreditan esa labor, señaló
Dijo que su maestro en la administración y gestión pública, Miguel Ángel Osorio Chong, le recomendó cuando fue secretaria de Finanzas, que apoyara a su pueblo, para que cuando fuera mayor y regresara, los pobladores la saludaran con afecto, con respeto y así lo ha hecho.
Precisó que en reuniones con jóvenes de la región le han expresado su preocupación por la inseguridad, problema al que con el esfuerzo de todos se encontrarán soluciones.
Por su parte Osorio Chong, al recodar resultados que junto con Nuvia Mayorga ha dado en la zona, como la Universidad Politécnica, la autopista interurbana y el bulevar que rodea la cabecera municipal, recordó que no hay soluciones mágicas y que los resultados se dan en unidad, con trabajo y tenacidad.
Apoyar a Nuvia es respaldar la integración de un Congreso fuerte “es apoyarme a mí para que juntos les demos resultados y regresemos a entregarles cuentas, por eso yo con Nuvia Sí, porque la he visto trabajar y se de lo que es capaz” enfatizó Osorio Chong
En tanto Jaime Galindo, candidato a Diputado Federal dijo sentirse emocionado por estar en un municipio donde tiene parte de su raíz y sobre todo por acompañar a una gran mujer “tienen ustedes una candidata de lujo, de resultados, oriunda de esta tierra y quien con su apoyo dará más beneficios a la región, al igual que un servidor desde el congreso” apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí