Sorprenden a saqueadores del ferrocarril

0
28


TEPEAPULCO, Hgo.- Policías estatales frustraron el robo de varias toneladas de semilla de cebada que probables delincuentes ya habían sustraído de un vagón de tren y se disponían cargar en un camión en la estación ferroviaria de Irolo, municipio de Tepeapulco.
La tripulación de una patrulla de la delegación regional en Ciudad Sahagún de la Agencia de Seguridad Estatal se percató de los movimientos de varios individuos, que saqueaban bultos de grano y que dejaron abandonados al notar la presencia policial.
Al arribar, los oficiales estatales fueron recibidos con detonaciones por los individuos que inmediatamente huyeron con dirección a la comunidad de Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata, donde se internaron en terrenos de cultivo.
En el lugar fue asegurada una camioneta marca Dina pick up, de color amarillo, placas de Hidalgo, la cual ya tenía en la batea 25 costales con semilla, así como otros más tirados en el suelo.
En hechos distintos, elementos de la misma corporación, al realizar un recorrido de vigilancia por la carretera estatal Tepeapulco-Pachuca, a la altura de la localidad de Xiguingo, localizaron y aseguraron una camioneta Dodge tipo Ram, color verde, con matrícula de Hidalgo, cargada con 13 tambos para 200 litros, llenos con hidrocarburo.
En ambos casos, los vehículos y productos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí