Trágica muerte de un policía

0
53


Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Trágica muerte sufrió un policía de investigación, la tarde de hoy, al conducir con exceso de velocidad su automóvil compacto y volcarse en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la localidad de El Cerrito.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que aproximadamente a las 14:30 horas de hoy, se recibe reporte sobre salida de camino y volcadura en carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de El Cerrito, municipio de Zempoala.
Precisaron que se trataba de una patrulla marca Nissan, tipo Tiida, color dorado, placas de Hidalgo HMK-9442, donde viajaba el agente de la Policía de Investigación identificado por sus iniciales como José Luis B.G., mismo que laboraba para la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Socorristas de Cruz Roja y Protección Civil de Zempoala prestaron auxilio a la víctima y con vida lo trasladaron a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, sin embargo, una hora después murió a raíz de las lesiones que sufrió en el mortal accidente donde la patrulla quedó totalmente destrozada.
Personal de la Procuraduría General de Justicia se trasladado al lugar del hecho de tránsito para cumplir con las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí