Familias vulnerables cambian su realidad y fortalecen su desarrollo

0
28


Incorporaciones de 57 mil hidalguenses a PROSPERA
Pisaflores, Hgo.-Derivado de gestiones y acciones históricas por parte del gobernador Omar Fayad, respecto al programa PROSPERA, es que la gente que más lo requiere vive en su cotidianidad el bienestar que merece.
Así quedó de manifiesto en el municipio de Pisaflores, donde el mandatario finalizó la incorporación de miles de familias, que actualmente ya cuentan con beneficios en materia de educación, salud y alimentación.
En el caso de esta zona de la entidad, Omar Fayad dio a conocer en su mensaje que se llevaron a cabo mil 629 incorporaciones y el nombramiento de 546 nuevas vocales de Pisaflores, Jacala y Chapulhuacán.
Detalló que al ser una de las regiones marginadas de la entidad, los apoyos brindados por Prospera son de suma importancia, por eso, manifestó que su administración empodera a los hidalguenses en situación de vulnerabilidad para que desarrollen su potencial y salgan adelante.
«Estamos cambiando la historia de las familias del estado; es momento de escuchar a todas las personas y que cada una sea tomada en cuenta», afirmó.
Fue el delegado de PROSPERA en Hidalgo, Antonio Lechuga, quien subrayó que las incorporaciones logradas son el resultado del esfuerzo coordinado y conjunto entre los tres órdenes de gobierno, por lo que se pronunció a continuar trabajando de esta manera.
Zoyla Nochebuena, presidenta municipal de Pisaflores, agradeció los apoyos entregados y reconoció el trabajo así como el compromiso de Omar Fayad, con las comunidades más necesitadas.

Yoana Chávez, a nombre de los beneficiarios, compartió su experiencia como vocal PROSPERA, programa, que dijo, le cambió para bien la vida a ella y a su familia, ya que sus hijos se benefician con las becas educativas y alimentarias, que mucho aportan a su desarrollo integral.
Reconoció que el trabajo emprendido para hacer realidad las nuevas incorporaciones, nunca antes se había visto y refleja el interés del gobernador Omar Fayad y del presidente Enrique Peña, de verdaderamente atender y servir a los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí