Brutales accidentes: un muerto y dos heridos

0
48


Totalmente destruido un Tsuru
Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes carreteras federales de Hidalgo. Los vehículos quedaron convertidos en chatarra.
El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas de hoy, en el kilómetros 52 de la autopista México-Pachuca, a la altura del balneario Flamingos, tramó dirección a la capital del país.
A esa hora se reportó al número de emergencia 911 sobre la volcadura de un auto móvil marca Mazda 3, color gris, matrícula 699 TXR, conducido por Armando Guzmán Gaspar, mismo que murió en el lugar de los hechos.
Efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo del fatal accidente que además del occiso, dejo elevados años materiales en virtud que el moderno vehículo quedó destruido y hasta con el motor desprendido.

DESTRUIDO UN TSURU
Personal de Seguridad Municipal de San Agustín Metzquititlán reportaron un choque sobre la carretera México-Tampico, a la altura de los capos de fútbol de esta localidad.
Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan, pick up, color gris, placas de circulación HJ-512-02, tripulada por Rosendo T.N., de 25 años. El segundo vehículo fue un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación HJP-003-A, conducido por Saúl B.C., de 51 años.
Los dos lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Zacualtipán, lugar donde se reportan establecen.
Estos dos últimos vehículos quedaron muy dañados, sin embargo, literalmente, el Tsuru quedó convertido en una masa amorfa de hierros retorcidos y las pérdidas son elevadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí