Nuevo Subprocurador de Procedimientos Penales región poniente

0
22

Por instrucción del Gobernador Omar Fayad, el Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo Javier Ramiro Lara Salinas, nombró a Julio César Trujillo Meneses como Subprocurador de Procedimientos Penales región poniente.
La designación se llevó a cabo esta tarde en la sala de juntas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en donde el Fiscal deseó éxito al nuevo subprocurador de la región poniente conformada por los municipios de: Actopan, El Arenal, Francisco I. Madero, San Agustín Tlaxiaca, Santiago de Anaya, San Salvador, Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa.
Así como: Huichapan, Chapantongo, Nopala de Villagrán, Tecozautla, Ixmiquilpan, Alfajayucan, Cardonal, Chilcuautla, Jacala de Ledezma, Chapulhuacán, La Misión, Pacula, Pisaflores, Mixquiahuala de Juárez, Tlahuelilpan, Progreso de Obregón, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Zapotlán de Juárez.
Además de: Tula de Allende, Ajacuba, Atitalaquia, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tetepango, Tlaxcoapan, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Zimapán, Nicolás Flores y Tasquillo.
Cabe hacer mención que Trujillo Meneses, hasta ayer despachaba en la Dirección General de Investigación y Litigación de la región oriente de la PGJEH y ahora asume la responsabilidad de encabezar la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, que en su momento estaba a cargo del ahora Fiscal Especializado en Delitos de Corrupción Ricardo César González Baños.
Lara Salinas conmino al recién nombrado Subprocurador a seguir trabajando bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto, con la finalidad de brindar los resultados que esperan las y los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí