Ejecutaron a cinco personas

0
19


Toma conocimiento hasta el ejercito
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- Investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el ataque en el que perdieron la vida cinco personas; ocurrido esta tarde en la comunidad de San Gabriel, en Tezontepec de Aldama.
Se recibió notificación mediante la que se informó que en un domicilio de dicha localidad, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco hombres, quienes presentaban lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Al llegar al lugar, las corporaciones policiacas encontraron a una persona más que resultó lesionada por los mismos hechos y que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Agentes de la Policía Investigadora y Peritos en Criminalística de campo, arribaron al sitio de los hechos para realizar el procesamiento de la escena del crimen, con la finalidad de recabar indicios que ayuden a esclarecer el móvil y dar con los responsables de este ataque.
Al realizar la inspección por parte de personal de la PGJEH, se constató que los cuerpos permanecían al exterior de la construcción del inmueble, junto a un corral de ovinos y un almacén de alimento para ganado, a unos metros de donde se encontraron los occisos, se aseguró una camioneta en la que fue hallada un arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Los hechos pudieran estar relacionados con un ajuste cuentas entre personas dedicadas a la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí