El león mató a su cuidador

0
25


Tragedia en el zoológico de Tulancingo
Por Juan Sabino Cruz
TULANCINGO, Hgo.- Espantosa muerte sufrió un empleado del zoológico de Tulancingo, tarde-noche de ayer, al ser atacado por un león que lo mordió de la garganta hasta que matarlo.
Gustavo “C”, al parecer de 28 años, es el nombre que llevó en vida la víctima y que en un descuido fue atacado por la fiera que se tenía en cautiverio.
Los primeros informes establecen que la tarde noche de ayer, el ahora occiso encerró al león en un cuarto anexo para entrar a limpiar la jaula.
Lamentablemente, por olvido o exceso de confianza, Gustavo no cerró la puerta anexa, se salió el león y lo atacó mordiéndolo en el cuello hasta causarle la muerte.
Seguridad Municipal de Tulancingo, Policía Estatal y cuerpos de auxilio acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por el infortunado trabajador del zoológico.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inicio una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, establecieron que a las 21 horas del viernes, recibieron el reporte que había una persona muerta en el interior de la jaula de el león.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí