Cuauhtémoc Ochoa busca diputación de Tula

0
31


Sumaré toda mi experiencia para legislar juntos
Tula de Allende, Hgo.- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, obtuvo su registro como candidato a la diputación federal por el V distrito con cabecera en Tula de Allende, por la coalición “Todos por México”, acompañado del presidente del PRI Hidalgo, Leoncio Pineda Godos; así como de Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y Juan José Luna Mejía presidente de Nueva Alianza, destacando la presencia de Alejandro González Murillo.

Ante representantes de la Junta Distrital del INE, en el municipio de Tula, Cuauhtémoc Ochoa entregó junto con su compañero de fórmula Octavio Magaña Soto, la documentación correspondiente para completar su registro.

Desde temprana hora, miles de simpatizantes y militantes de los partidos políticos que integran la coalición “Todos por México”, se dieron cita para manifestar su apoyo y total respaldo al oriundo de Nopala. Evento en el quedó de manifiesto el reconocimiento a la trayectoria de Ochoa Fernández, de 25 años de servidor público, en la administración estatal y federal, donde el desarrollo de Hidalgo siempre ha sido su prioridad.

En su mensaje, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, dijo sentirse honrado de ser abanderado de la coalición, “Todos por México”, por el V distrito; “me siento orgulloso de ser hidalguense y eso me compromete más para trabajar muy de cerca con la gente, sumaré toda mi experiencia para lograr un espacio en el Congreso de la Unión y legislar junto con ustedes para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta región”.

Aseguró, “trabajaré con las mujeres, con los hombres de palabra, gente leal, justa y honesta. Este es el compromiso de esta alianza”, además, de mantener los valores que han definido su trayectoria. En este nuevo proyecto prevalecerá la integridad, responsabilidad, respeto, disciplina, competencia, tolerancia y solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí