Empoderamiento y desarrollo integral de la mujer, esfuerzo del priismo

0
25



Se destacó la reforma político-electoral para impulsar la paridad de género.
“Las mujeres son la fuerza del priismo y por ello el partido seguirá siendo impulsor de su empoderamiento”, apuntó Oziel Serrano.
Luego de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, instruyó a sus diversos sectores, organizaciones y organismos especializados, entre ellos Fundación Colosio, que dirige Oziel Serrano Salazar, a realizar diversas actividades alusivas a tan importante fecha.
Oziel Serrano señaló que el Revolucionario Institucional es un instituto político que reconoce la lucha que han dado las mujeres para conseguir la igualdad con los hombres, así como los logros que han obtenido, entre los que destaca la reforma político-electoral para impulsar la paridad de género, que permite el que el cincuenta por ciento de las candidaturas a cargos de elección popular sean para mujeres.
Recordó la importancia que tienen las mujeres en la vida económica, política y social del Estado, así como en el desarrollo integral de las familias, “las mujeres son la fuerza del priismo y por ello el partido seguirá siendo impulsor de su empoderamiento”.
De esta manera, subrayó, se demuestra que el PRI es un partido que está en acción permanentemente y se vincula con la sociedad por medio de diálogos sobre temas que son de preocupación e interés general, apoyándose para ello con expertos en las distintas materias que se abordan.
Oziel Serrano anunció que la Fundación Colosio continuará con la realización de conferencias, cursos, talleres, foros y diálogos, en distintos municipios del Estado, para cumplir con la instrucción dictada por la dirigencia del priismo. “El PRI seguirá respondiendo a las distintas convocatorias que le hagan instituciones o grupos organizados, particularmente a las mujeres, para compartir inquietudes y encontrar conjuntamente alternativas de solución a la problemática social que se presenta en la actualidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí