Alarma por un fallido secuestro

0
25


Policías aseguraron a uno de tres sujetos
Por Juan Sabino Cruz
EL ARENAL, Hgo.- Al darse la voz de alarma por un posible secuestro, la mañana de hoy, se registró gran movilización policiaca en la zona metropolitana de Pachuca, concretamente en el Municipio de El Arenal, lugar donde se logró la detención de un presunto delincuente y se confirma que se trató de fallido asalto al restaurante “Las Torres”.
La mañana de hoy, diferentes corporaciones policiacas de Hidalgo unieron esfuerzos para buscar e intentar localizar una camioneta SRV, color gris, placas ULR-5709 del estado de Querétaro, donde supuestamente huyeron tres sujetos que portan armas de fuego.
Originalmente se dijo que los citados individuos están involucrados en intento de secuestro y homicidio en el municipio de El Arenal, Hidalgo.
UN DETENIDO
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que, aproximadamente a las 8:19 horas de hoy, en el restaurante “Las Torres” ubicado en San José Tepenene-Ojo de Agua, municipio de El Arenal, ocurrió un intento de asalto, según reporte al número de emergencia 911.
El informante preciso que los responsables portaban armas de fuego y huyeron con rumbo desconocido.
Sin embargo, en efectivo operativo coordinado se logra la detención de una persona con arma de fuego y al momento continúa el operativo para localizar al resto de los maleantes, ha quedado claro que se trató de un fallido asalto, un nunca fue secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí