Hallaron dos cuerpos en estado de descomposición

0
23


Profesor muere al oponerse al asalto
Por Juan Sabino Cruz
Trágico miércoles en Hidalgo, un profesor de artes murió a bordo de un autobús de pasajeros al ser baleado por oponerse a ser asaltado en Tizayuca, mientras que dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un cerros del municipio de Ajacuba.
Al amanecer de hoy, en la cima del cerro “Los Novillos”, municipio de Ajacuba, fueron localizados los cuerpos de dos personas en estado de putrefacción.
Policías Municipales de Mixquiahuala y Tetepango localizaron los cuerpos de las víctimas que están en calidad de desconocidas, Personal de la Procuraduría General de Justicia iniciaron la carpeta de investigación y esperan los resultados de la necropsia de ley para conocer con precisión las causas del deceso.
Peritos y policías de investigación escudriñaron el lugar de los hechos en busca de indicios que pudiera llevar a la identificación de los responsables de este doble homicidio.
MUERTO POR OPONERSE AL ASALTO
En otro orden de ideas, minutos antes de las siete horas de hoy, un profesor de artes murió baleado por oponerse a ser despojado de sus pertenencias, en Tizayuca.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre, en Tolcayuca.
A través de una llamada telefónica, un testigo informa a las autoridades municipales que sobre la carretera México-Pachuca a la altura del puente de San Javier, se encuentra el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida.
Derivado de los hechos, agentes del Ministerio Público en compañía de peritos del Servicio Médico Forense de la PGJEH (SEMEFO), acuden al lugar antes mencionado donde localizan el cuerpo de una persona del género masculino, sin vida al parecer por arma de fuego derivado de un asalto a pasajeros de un autobús de la línea ODT.
Se dio intervención a personal de la Dirección General de Servicios Periciales y a la Policía Investigadora para procesar la escena de los hechos.
La carpeta de investigación se encuentra en proceso de integración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí