Traían marihuana

0
31

Seis sujetos detenidos

Con diferentes cantidades de probable droga fueron aseguradas seis personas en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca y el municipio de Actopan, en operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
En todos los casos, las personas fueron remitidas y puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.
En la colonia Santa Julia de la capital hidalguense fue intervenido un individuo con aproximadamente 475 gramos de probable marihuana. El hombre se identificó con el nombre con iniciales J.M.A.C., de 32 años.
Fue detectado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en la intersección de las calles Nochebuena y Tulipán, cuando circulaba en un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de Hidalgo.
A su vez, en Actopan, dos individuos que se transportaban en motocicleta fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal sobre el bulevar Oriente, al portar probable droga.
Quienes dijeron llamarse J.A.G.R. y U.P.G. fueron intervenidos y con ello se les encontraron dos envoltorios con distintas cantidades de probable marihuana, por lo que fueron trasladados al área de retención.
En la colonia Minerva de Mineral de la Reforma un hombre que dijo tener el nombre con iniciales R.E.G., de 21 años, fue detenido portando una bolsa con presunta marihuana, por lo que fue detenido por policías estatales.
A su vez, en la calle Tepeyac, colonia Guadalupe, municipio de Pachuca, agentes detectaron dos bolsas con probable marihuana a un individuo de 22 años, que se identificó como R.E.G., razón por la que fue asegurado.
Finalmente, al exterior de una sucursal bancaria de la colonia colonia Real de Minas de Pachuca, elementos estatales detectaron a una persona con probable marihuana y droga sintética. La persona detenida dijo llamarse L.A.C.R., de 31 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí