Edifican telebachillerato en El Tepozán

0
31


Alcalde sabe cumplir a su pueblo
ALMOLOYA, Hgo.- El presidente Municipal, Víctor Manuel Hernández Paredes, integrantes del cabildo y comunidad estudiantil participaron en la colocación de la primera piedra para la construcción del Telebachillerato que estará ubicado en la comunidad de “El Tepozán”.
El alcalde Víctor Hernández dijo estar orgulloso de este logro que se alcanza con el apoyo del gobernador Omar Fayad, con la construcción del nuevo plantel educativo se refrenda el compromiso ante la sociedad de formar hombres y mujeres preparados.
“Esta primera piedra, simboliza la continua evolución de dicho plantel, que mira hacia el futuro desde los sueños de estudiantes y profesores que han dejado su huella y sus visiones como parte de nuestro presente”.
Ratificó su compromiso con las y los almoloyenses, ya que su prioridad es la misión de nuevos proyectos en beneficio de los habitantes.
Durante el evento, se realizó un recorrido por las instalaciones donde actualmente los estudiantes y administrativos desarrollan actividades, espacios reducidos e insuficientes, por ello la necesidad de ampliarlos con otros nuevos salones.
Resaltaron el esfuerzo de la comunidad educativa por sacar provecho a sus instalaciones actuales y las acciones que están tomando para contar con educación de calidad, no importado las condiciones en las que se encuentran, este suceso es histórico ya que es el primer bachillerato que edifica en esta localidad.
Dicha infraestructura es una necesidad para la institución por el crecimiento de su población de nivel educativo medio superior.
Cada aula contará con el equipamiento suficiente, con pantallas, permitiendo así interactividades con nuevas formas de aprendizaje, todo ello con la mayor tecnología a disposición de la educación.
El director Norberto Fernández Pérez, destacó que él al igual que los profesores de este plantel, “siempre se han esforzado con la investigación y compromiso por la comunidad estudiantil, hacia la innovación y por su constante idea de crecimiento como institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí