Celebración de «El Día de la Familia»

0
16


Mineral de la Reforma; Hgo.-El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su sistema DIF municipal, celebró esta mañana el Día de la Familia, en un evento realizado en el campo de fútbol “Horacio Baños González” de Pachuquilla, previa caminata que salió de la explanada de la alcaldía rumbo al campo de fútbol.
La celebración fue encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal, quienes acompañados de funcionarios municipales y decenas de familias mineralreformenses se congregaron en este lugar para disfrutar de este día.
Actividad que tuvo como objetivo de mantener y fomentar los valores familiares y la sana convivencia, a través de actividades deportivo-recreativas, clase de zumba, rifas y concluyendo con una convivencia.
Al respecto Areli Maya Monzalvo, agradeció a las familias que se dieron cita, a quienes invitó a compartir en familia; con amor, cariño y respeto, hoy y cada día, al tiempo de reconocer el apoyo del personal del sistema DIF municipal.
En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, exhortó a todas los asistentes a reforzar los lazos familias de manera permanente, además de reconocer la participación de las sindicas Neydy Ivone Gómez Baños y Montcerrat Hernández Pérez y secretarios municipales, durante este festejo.
Finalmente el alcalde y su esposa, realizaron la entrega de premios a las familias ganadoras de las rifas, de donde destacó la entrega de un minicomponente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí