Muerte en el penal de Pachuca

0
57


¿Crimen o suicidio?
Por Juan Sabino Cruz
Pachuca, Hgo.- Un velo de misterio rodea la muerte de un hombre en el área de ingresos del Centro de Reinserción Social de Pachuca. La madrugada de hoy, estaba colgado en el área de ingresos.
El occiso por sus iniciales identificado como M.A.D., de 32 años de edad, el martes 27 de febrero fue ingresado al centro penitenciario por el delito de robo calificado, escasos dos días después fue hallado colgado en un baño.
Inusual movilización policiaca se registró en el CERESO de Pachuca, la mañana de hoy, ero origino especulaciones y preocupación entre personas que tienen seres queridos en prisión.
Lectores de EL REPORTERO se comunicaron a nuestra redacción y agregaron que había un interno muerto, al parecer ahorcado.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 03:39 horas de hoy viernes 2 de marzo, se localizó a una persona sin vida en el CERESO de Pachuca, inclusive, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realiza las diligencias de ley.
Precisaron que fue localizada una persona del género masculino, de nombre M.A.D., de 32 años, mismo que ingreso el 27 de febrero relacionado con el delito de robo calificado.
Hasta el momento se presume que se trata de un suicidó en el área de ingresos, el hombre utilizó su playera para rodear su cuello y colgarse en el baño.
Por ahora se presume un suicidio, sin embargo, las autoridades investigan para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí