Cámaras de video ayudar a capturar a robacoches

0
24


Fue alcanzado en Pachuca
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Por medio del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, y como parte de oportuna llamada al número de Emergencias 9-1-1, se logró la detención de una persona presuntamente relacionada con el robo de una camioneta en el municipio de Pachuca.

Los operadores de la red de videovigilancia fueron alertados del incidente registrado momentos antes en el municipio de Mineral de la Reforma y sobre las características de la unidad que presuntamente circulaba sobre el bulevar Luis D. Colosio.

Por lo anterior, los monitoristas realizan de inmediato la búsqueda de la unidad marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, con placas de Hidalgo, localizándola sobre la vía descrita, a la altura del distribuidor vial La Paz, municipio de Pachuca. Por lo anterior dan aviso a las corporaciones y dan seguimiento del vehículo desde distintos puntos.

Gracias al trabajo coordinado entre instituciones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca intervienen la unidad a la altura del Distribuidor Vial Miguel Hidalgo, donde el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, y la camioneta recuperada.

La Estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, investigación y combate de hechos delictivos, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí