Tras las rejas presunto ladrón y sujetos con drogas

0
26


Alfajayucan, Hgo.- En posesión de diferentes cantidades de probable droga sintética, dos personas fueron detenidas en los municipios de Pachuca y Alfajayucan, como resultado de los operativos que efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal mantienen en todas la regiones de Hidalgo.
La primera intervención se realizó sobre el bulevar Santa Catarina, municipio de Pachuca. En dicha vía le encontraron a un individuo, a bordo de una motocicleta, cuatro envoltorios de plástico y una bolsa con la probable droga, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.
Por otro lado, efectivos estatales llevaron a cabo, sobre la carretera federal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura del municipio de Alfajayucan, el aseguramiento del conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche, color vino, con placas de Hidalgo.
Le detectaron entre sus pertenecías 15 gramos de probable droga sintética, por lo que fue detenido quien se identificó como J.R.M., de 29 años, junto con la unidad.
DETENIDO POR PROBABLE ROBO EN DOMICILIO
Una persona, presuntamente relacionada con el robo en un domicilio del fraccionamiento El Álamo, Mineral de la Reforma, fue intervenido.
El individuo, que se identificó como M.A.D., de 32 años, al ser detenido llevaba entre sus pertenencias diversos objetos, como relojes de diferentes marcas.
Lo anterior permitió a los oficiales remitir al área de retención al individuo, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí