Abusaba de una niña de once años

0
29


Ya esta preso y fue vinculado a proceso
HUEJUTLA, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, acreditó ante el Juez de control la presunta relación de un hombre en el delito de abuso sexual agravado.
Los hechos que se le imputan al agresor y que fueron sustentados para conseguir su vinculación a proceso, ocurrieron en el Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, el pasado 11 de febrero, cuando el imputado identificado como E.L.C., de 67 años de edad, bajo amenazas y engaños se llevó a su domicilio a una niña de 11 años.
Al llegar ambos al inmueble, se presume que éste continuó amenazando a su víctima con hacerle daño a su familia si ella ponía resistencia, obligándola a quitarse la ropa para hacerle tocamientos.
Mientras el ahora vinculado presumiblemente abusaba de la niña, la madre de la menor ingresó al domicilio, en donde encontró a su hija escondida y desnuda debajo de la cama, de inmediato la madre dio aviso a las autoridades.
Por esta situación y con pleno uso de derecho, al arribar al lugar las autoridades policiales aseguraron a E.L.C., quien posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por sus actos.
En audiencia inicial, esta representación social por medio de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, formuló la imputación para que posteriormente el Juez de control dictara la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual agravado, imponiendo prisión preventiva por dos años y un plazo de investigación complementaria de dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí