Carretera teñida de sangre: cuatro muertos

0
42


Trágico choque múltiple
Por Juan Sabino Cruz
EL ARENAL, Hgo.- Cuatros muertos, cinco heridos graves y elevados daños materiales fue el saldo que dejó el sangriento choque registrado hace un par de horas sobre la carretera Federal Pachuca-Actopan, a la altura de El Arenal.
Aproximadamente a las 20:20 horas de hoy, se reportó al número 911 de emergencia un mortal choque en la carretera Pachuca-Actopan, kilómetro 29, a la altura de El Arenal.
El ulular de las sirenas de ambulancias de Cruz roja no se hizo esperar, rápidamente se trasladaron al lugar para intentar prestar auxilio a las víctimas de los tres vehículos involucrados en el percance.
En probable choque frontal participaron los vehículos Volkswagen Jetta, color verde, placas HNJ-11-15 donde murieron cuatro de sus ocupantes identificados como Julio César P.H., Natividad S.R., Cintia P.V. y Epifanía A.H., de 33, 37, 18 y 76 de edad, respectivamente. Un quinto pasajero de nombre Joselyn V.P., de 12 años, resultó herida y fue trasladada a una clínica de Actopan.
Un segundo vehículo fue una camioneta Nissan Xtrail, color rojo, con placas MEG-50-02 donde resultaron heridos sus ocupantes identificados como Karen G.L., José Delfino V.G., Jorge Armando V.G. Y Alejandra H.G. de 37, 20, 15 y 14 años, respectivamente, también fueron enviados a una clínica de Actopan.
El tercer vehículo que participo en el accidente fue un Volkswagen Chasis, color blanco, con placas HH-4965-C, conducido por Miguel Ángel C.A., de 24 años, mismo que resultó ileso. Como primer respondiente quedó la Policía Municipal de El Arenal. De última hora se informó que los occisos eran vecinos de la colonia Aviación, municipio de Actopan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí