Rinden honores a la bandera

0
20

“En el PRI estamos convencidos de que este es el tiempo de recordar, gozar y ser orgullosos promotores del honor que representa ser mexicanos”, expresó Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien, en compañía de Erika Rodríguez Hernández, secretaria general, encabezó los honores por el día de la bandera nacional, acto organizado por Nora Hilda Cabrera Sierra, titular de Vinculación con la Sociedad Civil.
En el acto, Pineda Godos señaló que, para algunos personajes de la vida pública nacional, por desgracia, ya no representan nada el conjunto de conceptos que, a lo largo de la historia, le han dado identidad y fortaleza a la nación. Por tal motivo, declaró que el priismo hidalguense no cree que los mexicanos necesiten de formas ocurrentes, ignorantes e improvisadas para interpretar la historia de México.
“La bandera, el escudo y el himno nacional representan el conjunto de símbolos patrios que orientan y dan significado a la identidad de todos los mexicanos. A los partidos de enfrente, se los decimos con toda claridad, contundencia y seriedad, ya no engañen a los mexicanos prometiendo cambios irresponsables, inviables y que ponen en riesgo el patrimonio de todos”.
Asimismo, subrayó que en el PRI de Hidalgo, bajo el liderazgo del primer priista del estado, Omar Fayad Meneses, refrendan el respeto a la bandera nacional, ya que, dijo, tienen bien claro que los símbolos patrios son de todos los mexicanos y amalgaman, de manera exacta, la riqueza que deriva de ser tan diversos y plurales.
“El PRI ha defendido la soberanía, los valores y los principios de los mexicanos, los priistas somos quienes hemos defendido los embates de fuerzas ajenas al interés supremo de la nación y hemos cargado con los grandes costos políticos que derivan de adoptar medidas dolorosas que permiten la estabilidad de la República”.
En tanto, Erika Rodríguez Hernández indicó que en el PRI refrendan los principios cívicos y la identidad que construye a México como una nación libre y soberana, “la bandera es la insignia de lo que fuimos, somos y seremos. La bandera tricolor nos reclama lealtad, fervor y valentía para defender lo que hemos construido las y los mexicanos”.
Para finalizar, Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio filial Hidalgo, dio un mensaje referente a la creación y significado de la bandera nacional como símbolo patrio; asimismo se dieron cita directivos y líderes de sectores y organizaciones que componen al PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí