Para participar en política no es necesario ser mayor de edad

0
22


En la Red Jóvenes está en puerta un evento de participación masiva, donde jóvenes de todo el estado se afiliarán al partido.
“Para participar en política no es necesario ser mayor de edad”, manifestó el líder juvenil.
“Los jóvenes transmiten vitalidad y están convencidos de que la alegría, emoción y el ánimo se deben de contagiar”, así lo manifestó Diego Ordaz Castillo, líder de la Red Jóvenes X México en Hidalgo, quien, dijo estar de acuerdo con la ideología del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leoncio Pineda Godos, la cual, consiste en que los jóvenes deben de transmitir una connotación positiva en la sociedad.
Diego Ordaz declaró que en la Red Jóvenes está en puerta un evento de participación masiva, donde jóvenes de todos los municipios del estado, se afiliarán al partido, “esto va a ser histórico, jóvenes, por su voluntad están solicitando adherirse a este partido, y con esto dejan claro que en este sector creemos en los proyectos que salen de este instituto político”.
Asimismo, manifestó que en el sector que él preside, existe un apartado denominado Chavos Red, el cual, tiene el objetivo de involucrar a jóvenes de 12 a 17 años, “para participar en política no es necesario ser mayor de edad. El Partido Revolucionario Institucional ha sabido evolucionar, hoy entiende que las exigencias de los jóvenes son diferentes y que solamente se pueden atender integrándolos y al estar cerca de ellos”.
“Los jóvenes que se van a integrar, deben ser los portavoces de todo lo que sale del Comité Directivo Estatal, de nuestra dirigencia y de los demás sectores y organizaciones. Hoy estamos colaborando juntos, por qué la política la hacemos todos los días, la política la hacemos cuando vas al mercado, la política la hacemos cuando vas a comprar a la tlapalería, la política no solamente se ejerce a partir de los 18 años”.
Para finalizar, Diego Ordaz recalcó que este sector debe ser el principal impulsor de las buenas acciones que han realizado los líderes que han sobresalido de éste instituto político, así como buscar la mejora continua, “debemos ser quienes identifiquemos lo bueno que tenemos y lo bueno que realizamos, compartamos con las personas este tipo de acciones”.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí